Taller de orientación académica y educativa

Fecha:

Categorias: Noticias

Taller de orientación académica y educativa

Como actividad complementaria a la Feria de Educación que este viernes se celebra en el instituto, en la tarde de hoy miércoles se ha celebrado un taller de orientación académica-educativa, dirigida a los padres, madres, tutores y personas interesadas en retomar sus estudios.

La técnica de orientación académica de Novafeina, Laura Nasser, ha sido la encargada de ofrecer las diferentes opciones del alumnado una vez acabada la etapa de la ESO,  como ciclos formativos, ( FP básica, ciclos medio y superior, FP Dual y sus diferentes familias profesionales,  modalidades de bachillerato , proceso de acceso a la universidad, formación no reglada y enseñanzas de régimen especial.

Nasser ha iniciado la charla, informando que esta actividad sirve de apoyo a la orientación educativa que ofrecen los centros escolares y que la familia debe ser una poyo al alumnado en la toma de decisiones,

Durante la charla las personas presentes han preguntado diversas cuestiones acerca de las diferentes temas que se han tratado.

Tras la charla, la técnica de Juventud, Natalia Rico, ha incitado a las personas presentes a que asistan a la Feria de Educación este viernes en el instituto.

FOTOS 

Deja un comentario

Te puede interesar