Últimos resultados del Club de Baloncesto El Pinós

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Últimos resultados del Club de Baloncesto El Pinós

  • El cómputo global de los resultados han sido de 3 victorias y 2 derrota para el CB El Pinós

El pasado fin de semana, el Club de Baloncesto El Pinós retomó su jornada liguera con un total de 5 partidos a disputar. Una de las novedades ha sido el arranque liguero del equipo Alevín, y la otra el estreno del equipo Junior Femenino en Pinoso.

El equipo Alevín se dio cita el sábado, a las 10h de la mañana, en el colegio Alfonso X de Novelda, para disputar el primer encuentro de esta liguilla organizada en Novelda, en la que participarán todos los colegios de dicha localidad, además del CB El Pinós y el CB Monóver. Los jugadores pinoseros cayeron derrotados por 37 puntos a 14.

Por otro lado, el Cadete afrontaba este fin de semana dos partidos. El primero de ellos fue el viernes, a las 18:30h de la tarde en el pabellón municipal Enrique Tierno Galván, en el que consiguió una victoria de 53 a 13, frente al CB Elda Blanco. Mientras que en el segundo de ellos cayó derrotado por 40-61, frente al CB Ilicitano Soler Electrónica. Los chicos de Gerardo R. han conocido la cara y la cruz en sus resultados.

En cuanto al equipo Junior Femenino venció el pasado sábado al CB Horadada, con un resultado de 77 a 28. Las chicas de Javi Vigueras lograron encajar un encuentro perfecto, que suponía la quinta jornada de liguera pero la primera que disputaban como locales. El combinado pinosero fue superior durante todo el partido, logrando acabar cada cuarto con el resultado a favor.

Por último, el equipo Senior se desplazó hasta Mutxamel para sumar una victoria más, y lograr colocarse en los puestos más altos de la tabla. El encuentro, que arrancó a las 17h de la tarde del domingo, terminó con un resultado a favor de los pineros por 28 a 81. Con la victoria de esta semana se colocan en 2ªposición de la tabla, con un total de 5 victorias de 6 partidos disputados.

Te puede interesar