Se agotan en pocos días los Bono Consumo Pinoso disponibles online

Fecha:

Categorias: Noticias

Se agotan en pocos días los Bono Consumo Pinoso disponibles online

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pinoso informa que ya se han agotado los bonos consumo disponibles a través de la web habilitada, bonospinoso.es.

La campaña se inició el 1 de septiembre y en tan solo 12 días ya no quedan disponibles online, como destacaba esta mañana la edil de Comercio, Neus Ochoa, quien recuerda que en las campañas anteriores hubo que ampliar plazos para agotar el dinero disponible. En esta ocasión son más de 260.000 euros que van a quedarse en Pinoso. “Se trata de una ayuda importante para las familias, ahora más en el mes de septiembre tras las vacaciones”, ha declarado Ochoa.

Queda una pequeña cantidad de dinero y por ello se mantiene el lunes 18 para facilitar la compra presencial en el Centro Cultural y que así llegue también la campaña a las personas mayores de 65 años. De hecho, se ha reservado para este grupo de población el horario entre las 10 y las 12 horas y, en caso de quedar todavía bonos disponibles, a partir de las 12 podrá aprovecharse cualquier persona por debajo de esa edad.

Neus Ochoa ha recalcado que los bonos se venderán a las personas que acudan y no podrán adquirirlos para otras personas, ya que son personales e intransferibles.

La edil de Comercio se congratula de que la ciudadanía pueda beneficiarse de esta iniciativa y recuerda que la fecha límite para canjearlos en los comercios adheridos a esta campaña es el 30 de noviembre de este año, con lo cual aconseja no esperar a esa fecha para evitar problemas.

Cabe recordar que cada persona puede beneficiarse de una ayuda de hasta 500 euros, repartida en bonos de 10, 20 y 50 euros.

También ha comentado que “si no se gastan todos los bonos adquiridos las bases dicen que se devolverá el dinero, pero la campaña está hecha para que ese dinero se quede en Pinoso y sería egoísta no gastarlo, cuando hay gente que se ha quedado sin la posibilidad de disponer de ellos”.

En todo caso, si el lunes no se llegaran a agotar los bonos que todavía quedan por adquirir se volvería a activar el sistema online.

Te puede interesar