Este mes se han retomado los servicios Mediaprop y Justiprop

Fecha:

Categorias: Destacados, General, Noticias, SS.SS. e Igualdad

Este mes se han retomado los servicios Mediaprop y Justiprop

Tras el descanso por el periodo vacacional del mes de agosto se recuperan los dos servicios de asesoramiento que se ofrecen gratuitamente los miércoles y viernes en el Centro Cultural.

Por un lado, el servicio de mediación Mediaprop vuelve a ofrecerse los miércoles en horario de 10 a 13 horas. La mediación es aplicable a todos los ámbitos de la sociedad; se puede utilizar para resolver conflictos de tipo familiar, vecinal, contractual, escolar, laboral, mercantil…

Por otro lado, el servicio Justiprop, de orientación jurídica de proximidad, vuelve a prestarse los viernes, de  10 a  14 horas. Se trata de asesoramiento profesional antes de iniciar un procedimiento judicial, que se encargan de ofrecer profesionales del Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante.

En ambos casos se trata de servicios gratuitos ofrecidos desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinoso, aunque es necesaria reservar la cita previa para acceder a ellos. La cita se puede conseguir acudiendo al Ayuntamiento de Pinoso de forma presencial o por teléfono, en el número 966 97 02 50.

Te puede interesar