Sábado de Mostra de la Cuina con los restaurantes llenos

Fecha:

Categorias: Destacados, General, Neque, Pinoso, Turismo

Sábado de Mostra de la Cuina con los restaurantes llenos

“Mortal, el mejor arroz de la provincia de Alicante y de España está en Pinoso”, así se expresaba uno de los comensales que este sábado ha venido a Pinoso desde Alicante y participa de la quinta jornada de la Mostra de Cuina del Pinós.

Los cuatro restaurantes están a pleno rendimiento con todas las mesas reservadas y muchas ganas de compartir momentos de amistad maridados con la mejor gastronomía.

Como es habitual, al llegar el fin de semana se incrementa el porcentaje de comensales que son vecinos y vecinas de Pinoso, y en el caso de los grupos más grandes, suelen aprovechar esta jornada para celebrar que pronto llegarán las fiestas patronales, lo que se ha ido transformando en el Mig Any Fester.

Ese buen ambiente lo están conociendo comensales llegados desde localidades de varios puntos del país, que se han animado a degustar el afamado arroz con conejo y caracoles de Pinoso. También de otras localidades de la provincia de Alicante como Torrevieja o Castalla.

La Mostra continúa mañana domingo con menú degustación que resume lo mejor de los platos que se han servido en los días precedentes y seguirá el próximo fin de semana, desde el viernes 1 al domingo 3 de marzo.

FOTOS

Te puede interesar