Resultados del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Resultados del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

  • La jornada finalizó con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota para los equipos que conforman el Club del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

El fin de semana arrancaba con 5 partidos que vendrían de la mano del Prebenjamín, Benjamín, Infantil, Cadete y del Senior. Mientras tanto, el quipo Alevín y las Féminas descansaban esta jornada.

Los más pequeños, el Prebenjamín del Pinoso Atlethic FS, empataron a 4 frente al Nueva Elda. Fue un partido muy divertido, en el que los goles cobraron protagonismo e hicieron del encuentro una cita deportiva muy emocionante. Por su parte, el equipo Benjamín logró una victoria contundente por 10 goles a favor y tan solo 1 en contra, también frente al Nueva Elda.  La superioridad del equipo pinosero se percibió desde los primeros instantes, y el resultado final dejó entrever la superioridad de los locales.

Por su parte, el equipo Infantil y Cadete iban a seguir estos mismos pasos. El Infantil lograría encajarle 6 goles al Bel.liana y mantener su portería a 0, mientras que el Cadete finalizó el partido con un resultado de 13 tantos a 0.

Sin embargo, el equipo Senior, que milita en 1ª Regional del Grupo 2, no iba a correr la misma suerte. El partido se jugó en Castalla, y el equipo logró encajar 6 goles al combinado pinosero, y estos tan solo hicieron 3 goles. El equipo Senior del Pinoso Atlethic no logra rascar ningún punto, y sigue con esos 3 puntos que le hacen mantenerse penúltimo en la clasificación. No obstante, la semana que viene será una gran oportunidad para salir de la zona de descenso ya que se enfrenta al Cañada F.S, equipo que ocupa la zona media de la tabla, y que tan solo lleva una ventaja de 3 puntos frente al equipo pinosero. Por eso, en caso de que el Pinoso Atlethic FS logre la victoria el próximo fin de semana ambos equipos quedarán empatados a puntos.

Te puede interesar