El Seguros Meridiano Flba en el que milita el pinosero Fernan Albert busca la clasificación para el Campeonato de España

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Seguros Meridiano Flba en el que milita el pinosero Fernan Albert busca la clasificación para el Campeonato de España

  • El equipo del pinosero ha logrado, hasta el momento, en esta primera fase 2 victorias y 1 derrota

El equipo de baloncesto Seguros Meridiano Flba A de Alicante, equipo en el que milita el pinosero Fernan Albert, logra su segunda victoria consecutiva de la primera fase de clasificación para el Campeonato de España, tras derrotar al Valencia Basket B, el pasado fin de semana, por 72-60. De este modo suma la segunda victoria consecutiva, y da un paso firme para colocarse en los puestos altos de la tabla.

El equipo alicantino de Fernan Albert, que  juega en Infantil Autonómico, arrancó la primera fase con un tropiezo inesperado frente al CB Escolapias A. No obstante, tras esa difícil derrota el combinado ha logrado encajar dos victorias muy relevantes frente a los dos rivales más fuertes del grupo, el Helados Sirvent Benidorm, actualmente primer clasificado, y Valencia Basket B, que ocupa la segunda posición de la tabla.

Esta primera vuelta finalizará después de que el Seguros Meridiano Flba se mida frente al Gimeno Loteries i Regals CBC Manises y al Club Atlético Montemar Negro, que ocupan respectivamente la 5ª y la 6ª posición de la clasificación. Y el primer partido será contra el Manises que se disputará el próximo sábado, a las 12:45h.

Por último conviene señalar, que tan solo los 4 primeros del grupo pasarán a la segunda fase y se medirán frente a los otros 4 clasificados del grupo Norte de la Comunidad Valenciana, y de ahí saldrán los 8 combinados que disputarán la segunda fase. Todos persiguen un mismo objetivo: disputar el Campeonato de España, y el pinosero Fernan Albert está a un paso de superar este primer escalón.

Te puede interesar