Resultados del Club de Baloncesto El Pinós

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Resultados del Club de Baloncesto El Pinós

  • El equipo Junior cayó derrotado, mientras que el Senior logró alzarse con la victoria.

Este fin de semana, tan solo el equipo Junior y el Senior del Club de Baloncesto El Pinós disputarían sus partidos de Liga, ya que el encuentro del Cadete quedó aplazado. Y ambos equipos viajaron fuera del municipio pinosero para disputar la cuarta jornada de la temporada 2019-2020.

Las chicas se enfrentaron al Club Baloncesto Aspe, el sábado a las 18h de la tarde, y el encuentro, que se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de dicha localidad, finalizó con victoria para las locales por un contundente resultado de 84 canastas frente a las 33 del combinado pinosero. Cabe señalar la persistencia y el trabajo del equipo Junior.

 

El Junio CB El Pinós ejecutando un lanzamiento libre en el encuentro frente al CB ASpe

Por su parte, el equipo Senior se midió frente al Elche Basket también el sábado, en un partido que arrancó a las 16h. Un nuevo reto en el que la victoria era el principal objetivo para seguir ocupando los puestos más altos de la tabla. Así que, desde el pitido inicial primó la intensidad y el esfuerzo de los chicos de Gerardo, y eso fue determinante para que los pinoseros lograran estar por delante en el marcador en 3 de los 4 cuartos. Esta cita deportiva, que fue en el Pabellón Municipal “El Toscar”, finalizó con un resultado de 76 canastas para el Elche Basket, frente a las 82 del C.B El Pinós. De este modo, con esta victoria frente al combinado ilicitano, el CB El Pinós logra su tercera victoria consecutiva.

Tiempo muerto en el partido del Senior

 

Te puede interesar