Resultados del Club de Fútbol de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Resultados del Club de Fútbol de Pinoso

  • El cómputo global de resultados ha sido de 4 victorias, 3 derrotas y 1 empate

El pasado viernes los futbolistas del Alevín B fueron los encargados de abrir la jornada y lo hicieron frente al combinado vecino, La Romana CF, con una gran victoria de 0 goles a 5. Y al día siguiente era el turno del Prebenjamín, que también se desplazó hasta el mismo municipio para jugar su partido a las 11h de la mañana, logrando una contundente victoria de 1 gol a 11.

Mientras tanto, el Alevín y Benjamín A se dieron cita en Petrer para disputar su encuentro frente al Petrerense CF. Los más pequeños perdieron por 5 goles a 1, y el Alevín también cayó derrotado por 7 goles en contra frente al tanto que lograron los pinoseros.

Por su parte, el equipo Cadete e Infantil disputaron sus partidos el sábado consiguiendo una victoria y una derrota. El Cadete de Robert logró salir victorioso frente al Castalla CF, con un resulTado de 1-5, mientras que el Infantil cayó derrotado frente al combinado ilicitano Intango CF de Elche por 3 goles a 0.

Para poner punto y final a los partidos del sábado, el Juvenil entrará en acción con un derbi de lo más emocionante. El equipo viajó hasta la localidad vecina para disputar su partido frente al Monóver Atco, en una cita que arrancó a las a las 18h de la tarde, y en el que primó la intensidad y la emoción desde el pitido inicial. El encuentro llegaba en tablas a 1 en el descanso gracias al tanto gol conseguido por Fran García, pero el encuentro no iba a terminar así. Las ocasiones para los pinoseros no cesaban, y al final lograron el gol que les hacía conseguir llevarse los 3 puntos. El segundo tanto vino de las botas del mismo jugador pinosero, Fran García, tras un perfecto lanzamiento de falta.

En cuanto al domingo, 27 de octubre, fue el equipo Senior de 2ª Regional el que viajó al norte de la provincia de Alicante, para disputar su encuentro a las 16.30h, frente al Beniarrés CF. El partido terminó igual que comenzó, en tablas y sin goles, así que los pinoseros lograron rascar un punto que les hace colocarse en segunda posición, a tan solo tres puntos del primer clasificado, el Ontinyent CF “A”.

Te puede interesar