Resultados de los últimos partidos del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Resultados de los últimos partidos del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

El Pinoso Atletic Fútbol Sala completó el pasado fin de semana una jornada deportiva con unos resultados muy positivos. En total se disputaron 7 encuentros, con un cómputo global de 1 empate, 1 derrota y 5 victorias.

Los más pequeños, el Prebenjamín, vencieron al Novelda FS con un contundente resultado de 14 goles a 1. El Benjamín, que viajó hasta Sax, no podría pasar del empate a 5, mientras que el Cadete logró vencer al Desamparados por 0 goles a 7.

El Infantil consiguió ganar el partido, con un ajustado 1-2 frente al Petrer FS, y ante este mismo equipo se enfrentó el Alevín, consiguiendo obtener un cómodo resultado de 1-4.

En cuanto al Femenino, las chicas del Pinoso Atlethic Fútbol Sala también pudieron hacerse con la victoria, por 3 goles a 0, pero no correría la misma suerte el equipo Senior, que cayó derrotado por 1 gol a 9, frente al Ibi C. Cabe señalar la gran presencia de aficionados que se dieron cita en este último encuentro para apoyar al equipo.

Desde comienzos de semana el Pinoso Athletic Fútbol Sala ya prepara los próximos partidos, del fin de semana del 26 y 27 de octubre. Hasta la fecha se han confirmado estos encuentros, a falta de concretar la hora de los partidos:

El Senior viajará hasta Castalla para medirse ante este equipo y lograr los 3 puntos. El Cadete se medirá frente al Petrer y el Alevín, por su parte, descansa. Además, el Intanfil jugará contra el Bel-liana FS, equipo de Villena, y el Benjamín frente al Nueva Elda. Estos son todos los partidos confirmados hasta la fecha, a falta del Prebenjamín y el Femenino.

 

Te puede interesar