Mariola Ferri, nueva presidenta de Cruz Roja Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Sanidad, Noticias

Mariola Ferri, nueva presidenta de Cruz Roja Pinoso

Mariola Ferri, fue nombrada, en la tarde de ayer, nueva presidenta de Cruz Roja de Pinoso. El acto tuvo lugar en la Sala de Cámara del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), y hasta el lugar acudieron el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a María José Moya, edil de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, además de representantes de Cruz Roja Pinoso, familiares y amigos, que no quisieron perder detalle de esta cita tan relevante para la pinosera.

Mariola Ferri, nueva presidenta de Cruz Roja Pinoso, momentos        previos al nombramiento
Mariola Ferri, justo en el momento en que es nombrada presidenta de    Cruz Roja Pinoso

En total se llevaron a cabo 28 presentaciones de presidentes y presidentas de Cruz Roja en la provincia de Alicante. Por su parte, fue el presidente de la Diputación de Alicante el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, y quiso destacar “la importante labor que ha desarrollado Cruz Roja en el reciente temporal que anegó la comarca de la Vega Baja, tanto en el dispositivo de emergencia en el que participó como en la captación de alimentos y productos de primera necesidad, a través de las distintas asambleas locales de la entidad”.

Mariola Ferri junto a Lázaro Azorín y María José Moya, además de la Subdelegada del Gobierno de Alicante, la Directora Territorial de la Presidencia de la Comunitat y el Presidente Autonómico de Cruz Roja

El acto también contó con la asistencia del presidente de Cruz Roja Comunitat Valenciana, Rafael Gandía, del presidente provincial del ente, Francisco Galvañ, del alcalde de Alicante, Luis Barcala, de la subdelega del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, de la presidenta territorial de presidencia en Alicante, Antonia Moreno,  así como numerosos alcaldes y diputados provinciales. Frente a todos ellos, Noemí Gutierrez dejaba de ser presidenta de Cruz Roja de Pinoso para ceder su puesto a Mariola Ferri.

Por último, Noemí Gutierrez, quien fuera presidenta de Cruz Roja Pinoso durante 8 años, recibirá una distinción de parte del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, en representación a su dedicación y buen hacer a lo largo de todo este tiempo en dicha institución.

Mariola Ferri junto a Lázaro Azorín, María José Moya y Francisco Galvañ, presidente          de Cruz Roja de la provincia de Alicante

 

Te puede interesar