RECTA FINAL DE LA MOSTRA DE LA CUINA DEL PINÓS

Fecha:

Categorias: Noticias, Pag. Turismo

RECTA FINAL DE LA MOSTRA DE LA CUINA DEL PINÓS

Estás en: Inicio | RECTA FINAL DE LA MOSTRA DE LA CUINA DEL PINÓS

RECTA FINAL DE LA MOSTRA DE LA CUINA DEL PINÓS

Nuevamente los restaurantes participantes están teniendo un intenso fin de semana  elaborando los platos más tradicionales de nuestra gastronomía.

Restaurante Alfonso, Restaurante La Torre, Restaurante El Timón y Restaurante Fogones El Bocao vuelven a ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía local, como los gazpachos o el arroz con conejo y caracoles, así como los diferentes entrantes realizados en cada uno de los restaurantes, todo ello regado con los mejores vinos de la localidad.

Hoy sábado los cuatro restaurantes participantes están tenido una intensa actividad, al igual que ayer viernes. Comensales llegados de Alicante, Elda, Monóvar, Madrid y de nuestra localidad, están disfrutando de la gastronomía local en compañía de familiares y amigos. Mañana domingo, tendrá lugar la última jornada de la Mostra de la Cuina del Pinós de 2019, en la que cada restaurante ofrecerá un menú degustación.

A falta de concretar la participación de los nueve días de Mostra, la valoración está siendo muy positiva y desde la Concejalía de Turismo, dirigida por la edil Neus Ochoa se espera superar la asistencia de la pasada edición.

 

GALERÍA DE FOTOS:

Te puede interesar