Próximos partidos del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Próximos partidos del Pinoso Atlethic Fútbol Sala

· El equipo Benjamín y Femenino descansan. El Prebenjamín, Cadete y Senior disputarán sus encuentros en Pinoso. El Alevín e Infantil se desplazarán hasta Novelda.

Partidos en la condición de locales

La jornada liguera del fin de semana del 9 y 10 de noviembre arrancará de la mano del equipo Cadete, que se medirá al Pilar de la Horadada F.S. El partido dará comienzo el sábado, a las 10h de la mañana, en el Pabellón Municipal Enrique Tierno Galván de Pinoso.

Casi dos horas después, será el turno de los más pequeños, es decir del combinado Prebenjamín, que jugará contra el S.M.M Novelda F.S, en el Pabellón García Córdoba. El partido arrancará a las 11.45h del mediodía.

Y por último, el equipo Senior cerrará la jornada liguera en casa, contra el Miarrense F.S, también el sábado, a las 17h de la tarde. El equipo pinosero buscará la victoria, frente al actual líder de la clasificación, en el Pabellón Enrique Tierno Galván.

Partidos en la condición de visitantes

Por otra parte, el Alevín y el Infantil viajarán hasta Novelda para disputar sus partidos ligueros, en este segundo fin de semana de noviembre. El turno del equipo Alevín será el domingo, a las 12h del mediodía, mientras que el del Infantil será una hora más tarde, es decir a las 13h. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal de Novelda.

Por último, el equipo Benjamín y Femenino tienen jornada de descanso.

Te puede interesar