La Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala convoca a 4 jugadoras del Pinoso Atlethic

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala convoca a 4 jugadoras del Pinoso Atlethic

La semana pasada, la seleccionadora, Lorena Rubio, dio a conocer la lista de las jugadoras convocadas para el entrenamiento con la Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala. Esta contó con la participación de Fabiola Pérez, Jade Campillo, Itziar Rodriguez y Divina Rico. Un total de 4 jugadoras pertenecientes al Pinoso Atlethic fútbol sala que viven el sueño de representar, por primera vez, a dicha selección.

La seleccionadora valenciana trabajó con las 16 citadas para entrenar, el pasado martes en el Pabellón Municipal de Villena. La sesión preparatoria, que arrancó a las 18h de la tarde, contó con la presencia de las 4 jugadoras pinoseras. Todas ellas se ejercitaron bajo el mando de Lorena Rubio, con el objetivo es empezar a preparar la Fase Previa para la clasificación definitiva de la Fase Final del Campeonato de España, que se disputará del 26 al 29 de diciembre de este año.

Tras el sorteo que se realizó por la Real Federación Española de Fútbol, la Selección Valenciana fue escogida como anfitriona del Grupo D al que pertenece, y por lo tanto se medirán frente las Comunidades de Aragón y Canarias.

Una nuevo éxito para las jugadoras pinoseras

En definitiva, las futbolistas de Pinoso se estrenan con la Selección Valenciana de fútbol sala, y viven por primera vez esta gran experiencia. Todas ellas mantienen la esperanza de que Lorena Rubio vuelva a contar con ellas para seguir preparando la Fase Previa Clasificatoria, y sobre todo seguir aprendiendo y mejorando.

Te puede interesar