Arranca la ruta de la tapa “El Pinós a mossets”

Fecha:

Categorias: Noticias

Arranca la ruta de la tapa “El Pinós a mossets”

Hoy jueves, 7 de noviembre, da comienzo la VI ruta gastronómica “El Pinós a mossets” 2019. Este año el evento contará con la participación de 13 establecimientos, que ofrecerán dos tapas cada uno de ellos acompañadas de los vinos locales, Vergel, Diapiro y Tarima, por un precio de 2€.

Desde hoy mismo y durante los próximos 10 días, quienes quieran disfrutar de la originalidad y las creaciones de los hosteleros participantes podrán acudir a cada uno de los establecimientos en los horarios fijados, de forma particular, para degustar los pequeños bocados de esta conocida ruta de la tapa. Los locales que participan este año son: Mosset a Mosset, La Taska, El Poli, 89 Gastrobar, A Cal LLarg, Pacheco, La Peña, Les Coves, El Racó del Flare, La Replaceta, Messon Tonet, La Vid y Fogones el Bocao.

Al igual que en años anteriores, la participación en la actividad ofrece la posibilidad de ganar diferentes premios. El cliente que lo desee puede solicitar, en cualquiera de los 13 restaurantes involucrados en la ruta, el pasaporte habilitado para sellar cada una de las consumiciones realizadas y entrar a formar parte del sorteo.

Aquellos consumidores que logren 8 sellos optarán a una cena o comida de tapeo, para dos personas, en uno de los restaurantes de la ruta, y quienes consigan rellenar todas las casillas, es decir probar esas 26 tapas,  entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas. El hospedaje será en el hotel Diamante Beach, ubicado en Calpe, e incluye pensión completa, recorrido spa y masaje.

Conviene tener en cuenta que los premiados han de recoger su regalo desde el lunes 25 hasta el viernes 29, y es importante tener en cuenta que los premios tienen fecha de caducidad, así que deben disfrutarse antes del 15 de diciembre de 2019.

En definitiva, Pinoso da hoy el pistoletazo de salida a uno de los eventos gastronómicos que mayor acogida presenta entre clientes de diferentes edades, y se podrá disfrutar hasta el domingo, 17 de noviembre.

Te puede interesar