Pinoso conmemora la entrada triunfante de Jesús en Jerusalén

Fecha:

Categorias: Destacados, General, Noticias, Pinoso

Pinoso conmemora la entrada triunfante de Jesús en Jerusalén

La jornada de este domingo ha comenzado con la bendición de las palmas y ramos de olivo en la ermita de Santa Catalina por el Cura Párroco, Juan Bautista Llinares.

Antes de dar inicio la Procesión-Romería, el colectivo de Jesús y sus Apóstoles ha realizado la primera profecía, para continuar en la calle Ancha, Maestro Domenech para finalizar en la calle 12 de Febrero de 1826 junto a la iglesia.

La entrada triunfante de Jesús en Jerusalén se ha realizado acompañada por las Bandas de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y la de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A su llegada a la Iglesia Parroquial ha tenido lugar la celebración litúrgica del Domingo de Ramos, en la que han participado los Apóstoles y el Coro Parroquial “San Pedro Apóstol”.

Los presidentes/as de las hermandades y cofradías que procesionan en la Semana Santa de Pinoso no han faltado a la Procesión-Romería celebrado este domingo, así como numeroso público.

Los concejales y concejalas en el ayuntamiento de Pinoso, Silvia Verdú, Neuos Ochoa, Fátima Benavente, Sandra Rico y Víctor Oliva así como el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín tampoco han faltado a la jornada.   

Te puede interesar