La SULP realiza un espectacular concierto en el Templo Parroquial

Fecha:

Categorias: Destacados, Fiestas, General, Noticias, Pinoso

La SULP realiza un espectacular concierto en el Templo Parroquial

 “El Sepulcro”, “La Madrugá”, “María, Madre de la Esperanza”, “Meter Mea”, “Le Sette Parole”, “Perdónalos”, “Iesus Nazarenus”, “Siempre la Esperanza”, “Osanna in excelsis”, “Mi amargura” han sido las marchas procesionales que los integrantes de la Sociedad Unión Lírica Pinosense han interpretado en el tradicional concierto Semana Santa realizado en la Iglesia Parroquial “San Pedro Apóstol” bajo la dirección de Alberto García Izquierdo.

Se trata de su primer concierto con la banda titular desde que fue designado para el cargo. El concierto de hoy ha sido sufragado por la Diputación de Alicante dentro de la XXIX Campaña de Música als Pobles.

El Templo Parroquial “lleno hasta la bandera” ha acogido este gran concierto en el que la música de banda se ha escuchado de forma sublime.

La presidenta de la Junta Central de Cofradías Pasionarias de Pinoso, Rosa Nicolás, el cura párroco, Juan Bautista Llinares y los ediles Silvia Verdú, Sandra Rico y los concejales, César Pérez, José Ángel Pérez tampoco se han querido perder el concierto.

Alejandro Sala componente de la banda, ha sido el encargado de presentar el concierto.

Te puede interesar