Concierto de Primavera Benéfico

Fecha:

Categorias: Destacados, General, Noticias, Tercera Edad

Concierto de Primavera Benéfico

 

La Coral Rondalla CEAM de Petrer junto a la Coral-Rondalla Monte de la Sal, han ofrecido esta tarde en el Teatro-Auditorio un magnifico concierto de Primavera, cuya aportación benéfica de las más de un centenar de personas que han asistido en directo, va destinada a los diferentes programas que realiza la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer RESPIR.

El acto ha sido presentado por Pepita Albert y Emilio Galiana, quienes han dado a conocer el repertorio que han interpretado ambas formaciones musicales

La coral de Petrer ha sido la primera en actuar, cantando temas tan conocidos como, Quizás, Quizás, Paraules d’amor, en algún lugar, finalizando su interpretación con una canción dedicada a Petrer.

Por su parte Monte de la sal, ha querido recordar décadas pasadas con canciones como El Condor Pasa, A quién le importa, Los Amigos o un popurrí de canciones italianas.

El ayuntamiento de Pinoso, estaba representado por la edil de Turismo, Neus Ochoa y la edil de Servicios Sociales, Mª José Moya, quien ha felicitado a las dos agrupaciones por su magnífica actuación.

En nombre de Respir, su presidenta que ha obsequiado a las corales con un presente, agradeciendo a todas las personas que han colaborado para que este concierto fuese una realidad y continuar con los programas de ayuda a las personas asociadas.

FOTOS 

Te puede interesar