Pinoso CF y Pinoso Atlethic de Fútbol sala subvencionados con 600 euros por la Federación Valenciana.

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Pinoso CF y Pinoso Atlethic de Fútbol sala subvencionados con 600 euros por la Federación Valenciana.

Los 11 equipos de fútbol y fútbol sala de Pinoso, han recibido una subvención por parte de la Federación Valenciana de Fútbol, que les ayudará a sufragar los gastos de los desplazamientos.

La entidad autonómica ha otorgado 600 euros a los clubes de Pinoso, (300 para cada uno).

En el caso del Pinoso CF, la federación ha estimado que los kilómetros que realizarán sus cinco equipos (Sénior, juvenil, cadete, infantil y benjamín), esta temporada será de 5.039,40.

Para el Pinoso Atlethic, la estimación es de 5.985 kilómetros en sus seis equipos (sénior, cadete, infantil, alevín, benjamín y femenino).

Estas ayudas se otorgan en función de los baremos establecidos, donde los equipos pinoseros se encuentran en la primera horquilla, la correspondiente entre 5.000 y 10.000 kilómetros, con 300 euros (el máximo establecido es de 800 euros).

La federación valenciana aprobó el pasado 22 de diciembre, la concesión de una bonificación por desplazamiento, en reconocimiento y compensación al esfuerzo de los clubes deportivos no profesionales en el desplazamiento y participación de sus equipos en las diferentes competiciones territoriales de ámbito autonómico.

La federación ha destinado 82.600  euros que se repartirán entre los más de 200 clubes beneficiados.

 

 

Te puede interesar