Ocho empresarias se unen para mostrar su trabajo entre arte, moda y solidaridad

Fecha:

Categorias: Concejalía Comercio, Concejalía Cultura y juventud, Concejalía igualdad, Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

Ocho empresarias se unen para mostrar su trabajo entre arte, moda y solidaridad

El Teatro Auditorio ha sido el escenario de un desfile de moda organizado por ocho mujeres empresarias pinoseras que se han sumado así a los actos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, en colaboración con las Concejalías de Igualdad, Cultura y Juventud.

Con un teatro al completo y decorado para la ocasión, obra de Andrea Brotons, y el buen hacer de Between Us Wedding & Events, y un detalle que ha sido entregado al público por Vesso Perfumes, el público tomaba asiento para disfrutar de la moda y el arte.

El acto comenzaba con un baile a cargo de Lucía Justamante y Víctor Albert, quienes han realizado una pieza fusionando la danza clásica con la urbana en un espectáculo contemporáneo que ha dado paso a los desfiles.

Un buen número de pinoseros y pinoseras han participado en los distintos desfiles de moda y complementos de la mano de 3 Germanets, Mari Moda y Complementos, Elsa Ópticos, Óptica Domenech y peinados de Estils Peluquería.

La parte solidaria del acto llevaba el nombre de las Asociaciones Iguals i Sense Traves i Respir, Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer. La recaudación de las entradas ha sido entregada de forma íntegra para ambas asociaciones, 675,25€ para cada una de ellas.

Tanto los usuarios de Iguals i Sense Traves como Respir han querido ser participes del acto, Los primeros han realizado un baile y han desfilado por la pasarela, mientras que los segundos ayudaron a pintar varios cuadros a Andrea Brotons, quien al finalizar el acto les ha entregado las dos a la presidenta de la Asociación, Juani Prats.

En el acto se han proyectado diferentes vídeos en los que las empresarias participantes en el acto han mostrado su trabajo diario, reivindicando su labor social, económica y social en el municipio a través de sus negocios.

Antes de finalizar el evento se ha hecho entrega de los cheques con la recaudación a las dos asociaciones beneficiarias y también se ha realizado un sorteo entre el público de diferentes regalos de los comercios participantes y otros que se han sumado de forma altruista.

Eva Abellán, gerente de 3 Germanets, ha capitaneado este equipo de empresarias, a quienes les ha agradecido que se sumarán a este proyecto. También el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, a quien le han acompañado las ediles de Igualdad, M.ª José Moya; Cultura, Silvia Verdý y Turismo, Neus Ochoa, ha alabado el trabajo de las empresarias, quienes se han sumado a los actos conmemorativos del Día Internacional de las mujeres y también las presidentas de las dos asociaciones beneficiarias han agradecido que contaran con ellas.

Te puede interesar