Nuria Sarganella disputará el Champion Bowl en Croacia

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Nuria Sarganella disputará el Champion Bowl en Croacia

El Champions Bowl es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años que se enfrentan solo con los nacidos en el mismo año, en categoría masculina y femenina.

El objetivo de este campeonato es encontrar jóvenes con talento en el tenis para proporcionarles la motivación necesaria para convertirse en futuros jugadores profesionales. Los campeones de circuitos nacionales son clasificados para las finales mundiales de este torneo.

La pinosera Nuria Sarganella ha sido una de las clasificadas y a partir del próximo domingo disputará este Máster Internacional que se celebra en Croacia.

La Champions Bowl fue fundada en 2014 por Andrej Drinka y Boris Monsberger, ambos cuentan con una amplia experiencia como organizadores de circuitos de tenis. Este campeonato es un referente en el tenis para jóvenes tenistas.

El último campeonato disputado por Nuria Sarganella fue el Lope de Vega en Benidorm, la pinosera cayó en octavos de final ante la cabeza de serie número 2, en la modalidad de dobles llegó hasta la semifinal.

Te puede interesar