Últimos partidos de pretemporada del club de fútbol

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Últimos partidos de pretemporada del club de fútbol

Durante el mes de agosto los equipos base y el sénior que este año vuelve a la competición han comenzado los entrenamientos y los distintos enfrentamientos de pretemporada que finalizan este fin de semana.

Los últimos partidos supusieron dos victorias para el Pinoso, el equipo sénior se enfrentó el pasado sábado al Aspe en el campo de la localidad vecina, que resultó con victoria para el club pinosero por 0 a 3, con goles de Ramón (penalti) y doblete de Antonio Jesús. Por su parte el equipo de veteranos consiguió el trofeo Santa Bárbara en Monóvar al vencer al equipo local por 1 a 2.

El próximo fin de semana el sénior se desplazará hasta Hondón de las Nieves para disputar el que será el último partido de pretemporada, ya que la liga comenzará el 15 de septiembre. El juvenil se enfrentará al Aspe el sábado a las 11:30 horas; el cadete en la Romana, a las 12:30 horas.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ya ha dado a conocer los grupos de la categoría segunda regional de la que formará parte el equipo sénior. En total serán 14 los grupos en la categoría que contarán con 220 equipos. El equipo sénior de Pinoso jugará en el grupo 11. También se ha dado a conocer el grupo en el que competirá el equipo juvenil, jugará en primera regional en el grupo 7.

Te puede interesar