Nuria Sarganella conquista el VII “Torneo Postres Reina” de Murcia

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Nuria Sarganella conquista el VII “Torneo Postres Reina” de Murcia

  • La tenista pinosera se proclama campeona del torneo murciano en la categoría Infantil y llega hasta las semifinales en la categoría Cadete

La tenista pinosera, Nuria Sarganella, se despide del 2019 con un nuevo triunfo primordial para seguir ampliando su palmarés. El pasado jueves se proclamó campeona del VII “Torneo Postres Reina” de Murcia en la categoría de Infantil, tras vencer en la final a Elia Edelm Duran por 6/0 3/6 10/4.

El torneo se disputó en el Real Sociedad Club de Campo de Murcia, del Palmar, unas instalaciones deportivas de grandes dimensiones, con capacidad para acoger a los más de 250 tenistas participantes que se han dado cita en esta séptima edición del torneo. Los jugadores, tanto españoles como internacionales, arrancaron los partidos el 14 de diciembre, y solo aquellos que lograron pasar de fases disputaron la gran final el día 26 de este mismo mes.

Las rivales a las que se ha tenido que enfrentar Nuria Sarganella han sido las siguientes: en octavos se midió a Nuria Martínez Olvires, en cuartos a Isabel Ruiz, en semifinales venció a Carmita Samper y en la gran final derrocó a Elia Edelm Duran en un disputo partido que terminó con el resultado final de 6/0 3/6 10/4. Tres sets que sirvieron para que la tenista pinosera sacara a relucir su mejor juego y se alzara con el “Torneo Postres Reina”.

Además, Nuria Sarganella también participó en la categoría de Cadete logrando llegar hasta las semifinales del gran campeonato.

Este torneo cuenta con el respaldo de la Federación Murciana y Española de Tenis, y la entrega de trofeos y premios contó con la presencia del ex tenista número 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero, del vicepresidente de la Federación Española de Tenis, José Alcolea, así como miembros directivos de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

 

 

Te puede interesar