La futbolista pinosera, Lucía López, jugará la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La futbolista pinosera, Lucía López, jugará la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala

  •  La futbolista ha estado 3 días en Extremadura disputando la Fase Previa con la Selección Murciana, y gracias a las dos victorias de su equipo, Lucía viajará en febrero a Las Rozas para jugar la Fase Final.
  • Lucía ha disputado los dos partidos de la Fase Previa y ha metido un gol.

Lucía López, actual jugadora de “La Boca Te Lía” de Alcantarilla fue convocada con la Selección Murciana para disputar la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, los días 27,28 y 29 de diciembre, en Extremadura.

En el primer partido de esta Fase Previa, la Selección Murciana se midió al Cantabria, en un partido que finalizó con un resultado de 1-5 a favor del equipo de la pinosera, y que además contó con una destacada participación de esta, quien logró encajar el quinto gol de su equipo, a falta de 1minuto y medio para el pitido final. El tanto vino tras un majestuoso control que finalmente terminó con un remate potente al fondo de la red, inalcanzable para la portera.

El domingo 29 la Selección Murciana afrontaba el partido frente al Extremadura con gran entusiasmo, pues era conocedora que una victoria les daría el pase a la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala en la categoría Sub-16. En dicho encuentro Lucía también disputó gran cantidad de minutos, aportando su juego para ayudar al equipo en ese resultado final de 2-0 a favor, y avanzar a la última fase.

Lucía López vive por segundo año consecutivo esta situación, pues la temporada pasada también logró llegar hasta la Fase Final. No obstante, en las semifinales su equipo cayó derrotado, por ello la pinosera afronta esta nueva oportunidad como un gran reto para seguir avanzando en su carrera deportiva.

La Selección Murciana de Lucía se medirá el fin de semana del 7 y 8 de febrero frente a la Federación Madrileña de Fútbol Sala, en Las Rozas. Una cita deportiva que concentrará a las mejores jugadoras sub-16 de todo el país.

 

En el minuto 1:47:50 podréis ver el gol de la pinosera

https://www.youtube.com/watch?v=RldiUF8QOFQ

Te puede interesar