Nueva fecha y lugar para el Winecating

Fecha:

Categorias: Agricultura, General, Noticias, Turismo

Nueva fecha y lugar para el Winecating

La fiesta del Consejo Regulador del Vino, el Winecating fue aplazada en junio debido a las alertas meteorólogicas y ahora se ha vuelto a convocar para el próximo jueves 21 de septiembre con una nueva ubicación, ya que se celebrará en el muelle 5 del puerto de Alicante.

Está prevista la participación de 25 bodegas de la DOP Alicante, que aprovecharán el evento para presentar todas sus novedades en un ambiente lúdico y festivo: Bodegas Bocopa, Bodegas Alejandro, Bodegas Riko, Bodegas Pinoso, Casa Balaguer, Colección de Toneles Centenarios, Cup la Muntanya, Gandía Plá, Finca Collado, Francisco Gómez, Heretat de Cesilia, Ortigosa, Las Virtudes, Masos, Mendoza, MG Wines, Pepe Mendoza Casa Agrícola, Santa Catalina del Mañán, Shukhrat Khakimov, Sierra Norte, Sierra de Cabreras, Vinos de Algueña, Volver y Xaló.

Además, se contará con la participación de productores agroalimentarios locales, como Embutidos Rico de Pinoso, la Vaquería del Campo d´Elx, la Coquería de Orba y Aperitivos Gisbert, que ofrecerá una selección de encurtidos y gildas.

Este año, la organización de las degustaciones y accesos se ha digitalizado completamente a través de la plataforma disponible en la página oficial de los Vinos Alicante DOP, facilitando la experiencia para los asistentes.

https://vinosalicantedop.org/winecanting-muelle-5/

A lo largo de los años, esta fiesta ha tenido diferentes marcos de celebración, comenzando por los jardines del MARQ y últimamente en el Puerto de Alicante.

Te puede interesar