Abiertas las inscripciones al programa “Nadal Entranyable”

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

Abiertas las inscripciones al programa “Nadal Entranyable”

  • El programa es gratuito.
  • El plazo de inscripción es hasta el 8 de novimebre

La Generalitat Valenciana, a través de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol y la Dirección General de Personas Mayores ha vuelto a poner en marcha el Programa “Nadal Entranayable” para que personas mayores que vivan solas, y no tengan familia o presenten conflictos graves y tengan dificultades de socialización, puedan disfrutar de unas vacaciones de Navidad acompañadas de otras personas.

Las estancias de este programa están programadas del 23 al 27 de diciembre, serán en un hotel de 4 estrellas de la provincia, con transporte y en régimen de pensión completa  que incluye una cena especial de Nochebuena y comida especial de Navidad.

Para poder acceder a este programa las personas solicitantes deberán residir en la Comunidad Valenciana, ser mayor de 65 años o pensionista con 60, no padecer ningún trastorno de conducta que pueda distorsionar la convivencia, valerse por sí y vivir solo o sola con imposibilidad de reunirse con familiares o amistades.

El plazo de las inscripciones será hasta el 8 de noviembre y deberán dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinoso.

Este programa se ha convocado desde 2016 y es totalmente gratuito para los beneficiarios.

 

Te puede interesar