Los bomberos forestales han desinfectado esta tarde las sedes de los cuerpos de seguridad

Fecha:

Categorias: Noticias

Los bomberos forestales han desinfectado esta tarde las sedes de los cuerpos de seguridad

Respondiendo a la petición cursada por la Concejalía de Sanidad a la Agencia Valenciana de Emergencias, esta tarde se ha desplazado a Pinoso una unidad de bomberos forestales que ha estado llevando a cabo labores de desinfección e higienización de las dependencias de la Policía Local y Protección Civil. Mañana jueves, 23 de abril, arán lo propio en la casa cuartel de la Guardia Civil.

Desde el Ayuntamiento de Pinoso agradecen que se incluyera a Pinoso en estas actuaciones de desinfección, que se han ido llevando a cabo por orden de prioridad en las dependencias de las fuerzas de seguridad de toda la provincia.

Esta desinfección extraordinaria de hoy viene a complementar la que regularmente se está llevando a cabo para higienizar los vehículos y equipos que utilizan los agentes.

Para la edil de Sanidad, María José Moya, es importante que los municipios como Pinoso puedan contar con la ayuda de la Agencia Valenciana de Emergencias para incrementar las tareas de esterilización de los servicios considerados como esenciales y sensibles.

Te puede interesar