L’Onada inicia el proceso de selección de personal para la residencia geriátrica de la mancomunidad

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad

L’Onada inicia el proceso de selección de personal para la residencia geriátrica de la mancomunidad

  • La empresa oferta 30 puestos de trabajo de diferentes perfiles profesionales
  • Los curriculums se podrán enviar a través de tres vías distintas

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinoso informa que L’Onada,  empresa adjudicataria de la gestión de la residencia geriátrica de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol, ha abierto el periodo de admisión de currículums para iniciar el proceso selectivo para conformar la plantilla del centro. Es el paso previo a la selección del  personal que ocupará los cerca de 30 puestos de trabajo que la empresa estima son necesarios para el correcto funcionamiento del centro mancomunado.

Con el centro a pleno ocupación, L’Onada prevé la contratación de los siguientes profesionales: 1 Director/a de centro; 2 Jornadas completas de servicio de Enfermería; 19 Jornadas completas de Auxiliar de Geriatría y/o Enfermería; 1 Jornada completa de Cocina; 1 Jornada completa de Auxiliar de Cocina; 5 Jornadas completas y una media jornada de servicio de limpieza; 1 Jornada Completa de Recepción y jornadas parciales en distintos porcentajes de Servicio Médico, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Animador Sociocultural; Trabajador/a Social y Mantenimiento.

Las personas interesadas podrán remitir el currículum para los diferentes puestos ofertados por L’Onada por tres vías distintas:

Desde la empresa encargada de gestionar la residencia geriátrica, se valorará que los candidatos y candidatas cumplan los requisitos de formación, experiencia, y competencias exigidos para cada puesto, así como los criterios relacionados con la adaptabilidad, flexibilidad, comunicación, liderazgo, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo e integridad, entre otros. Además, tendrán en cuenta cuestiones como el lugar de residencia o la movilidad geográfica de las candidaturas presentadas.

El seguimiento de las candidaturas será diario, encargándose de llevarlo a cabo el Departamento de Selección de L’Onada Serveis. En este proceso selectivo se necesita cubrir un mínimo de candidaturas, con las que se llevará a cabo una elección inicial y una preselección mediante entrevista telefónica, para acabar con una terna de entre el 25 y el 35% de las candidaturas.

La edil de Servicios Sociales, Mª José Moya, espera “que muy pronto podamos tener este importante servicio en funcionamiento ya que son muchos los años esperando”. Por ello, anima a presentar sus currículums “a las personas de Pinoso y el resto de los municipios mancomunados que cumplan con los perfiles que se demandan en esta importante oferta de empleo”.

Te puede interesar