Lázaro Azorín encabezará por cuarta vez la lista socialista de Pinoso.

Fecha:

Categorias: Noticias

Lázaro Azorín encabezará por cuarta vez la lista socialista de Pinoso.

  • Alejandro Soler y Carmen Calvo respaldan la candidatura socialista

Elegido Diputado Nacional en 2020 y dos mayorías absolutas en los comicios de 2015 y 2019, respaldan la candidatura del socialista Lázaro Azorín, que aspira a un nuevo mandato tras 12 años al frente del Ayuntamiento. Azorín ha presentado su candidatura este martes, 2 de mayo, con un proyecto ilusionante “Sempre amb tu” con importantes novedades, pero manteniendo el objetivo marcado desde su primer mandato, cuidar por el bienestar de toda la ciudadanía y un mejor progreso para Pinoso.

El acto, celebrado en el Teatro-Auditorio, ha estado presentado por Aurora Martínez y ha contado con las intervenciones de Alejandro Soler Mur, Diputado en el Congreso y Secretario General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante y Carmen Calvo Poyato, diputada en el Congreso de los Diputados por Madrid (ha sido vicepresidenta del Gobierno de España (2018-2021) y titular de varios ministerios) quien ha cerrado la presentación de la candidatura.

La presentación ha incluido la proyección de un video con las mejoras realizadas en su etapa en el consistorio, destacando entre otros la puesta en marcha de servicios como el SVB,  la apertura de la Ronda Suroeste, geriátrico o Casa de de D. Pedro.

La familia socialista ha homenajeado a tres militantes socialistas que han fallecido recientemente: Julián Pérez Rico, José Antonio Rico Deltell (Ñoño) y al exministro Pedro Solbes. Compañeros y compañeras de partido han tenido palabras de recuerdo y emoción junto a sus familiares.

En cuanto a la candidatura socialista en Pinoso solo hay tres cambios en los primeros puestos que obedecen a decisiones personales. Entran en este nuevo proyecto José Ángel Pérez Verdú (6), Cristina Pérez Pardo (7), Alfred Escolano Fresneda (10) y Silvia Ruvira Deltell, (suplente 2).

Continúan dado su apoyo a Lázaro Azorín: Silvia Verdú Carrillo (2), Mª José Moya Vidal (3), César Pérez Cascales (4), Neus Ochoa Rico (5), Elisa Santiago Tortosa (9), Lourdes Yáñez Jover (11), Julián Pérez Salar (12) y Lucia Gómez Carbonell (13). Como suplentes: Estela Jiménez Agulló (1) y José Perea Riquelme (3).

Azorín, que cierra la lista del PSOE para las elecciones locales, ha afirmando que la candidatura socialista “combina experiencia, porque van personas que ya han tenido y tienen experiencia de gobierno, y también juventud, con muchas ganas de trabajar por su localidad”.

FOTOS

Deja un comentario

Te puede interesar