La Selección Valenciana Masculina Sub-14 convoca a 3 jugadores del Pinoso Athletic Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La Selección Valenciana Masculina Sub-14 convoca a 3 jugadores del Pinoso Athletic Fútbol Sala

El fútbol sala pinosero está viviendo sus mejores años. La cantera de la que dispone el club pinosero causa gran interés entre los seleccionadores valencianos y murcianos, y reflejo de ello es la gran presencia de futbolistas pinoseros en dichas selecciones autonómicas. Esta semana ha llegado el turno de 3 jugadores del equipo Infantil, quienes fueron convocados el pasado martes, 21 de enero, para formar parte del entrenamiento que celebrará la Selección Valenciana Masculina sub-14, el próximo domingo, 26 de enero.

Pablo Albert García, Saúl Albert Alarcón y Carlos Pérez Azorín han sido los 3 reclamados por parte del seleccionador valenciano, Borja Palomero, así que el domingo se desplazarán hasta el Pabellón Municipal “Chencho” de Castellón para llevar a cabo esta sesión preparativa, que dará comienzo a las 17h.

Con esta última convocatoria, estos jóvenes futbolistas pinoseros ya suman tres entrenamientos junto a la Selección Valenciana Sub-14, un gran éxito dentro de este deporte.

El Pinoso Athletic Fútbol Sala no cesa en sus esfuerzos de formar a jugadores y jugadoras de gran nivel, y ello le está haciendo convertirse en uno de los clubes con mayor reclamo de futbolistas para disputar torneos nacionales junto a selecciones autonómicas, en comparación con los diferentes equipos de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar