La pinosera, Lucía López, juega hoy la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La pinosera, Lucía López, juega hoy la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala

La futbolista pinosera, Lucía López Sánchez, disputará hoy el primer partido de la fase previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, defendiendo la camiseta de la Selección Murciana. Un evento deportivo que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre en Extremadura.

Actualmente, Lucía pertenece al Club murciano “La Boca Te Lia Futsal Alcantarilla”, y debido a su destacada participación en dicho combinado, desde que fichara en la Temporada 2018/2019, el actual técnico de la Selección Murciana, Francisco Javier Franco, no ha dudado en incluirla en la lista de las 14 convocadas.

La fase previa arrancará esta misma mañana, a las 10:30h, con un partido que enfrentará a la Selección Muriciana frente a Cantabria, en el Pabellón Municipal José Manuel Calderón de Badajoz. El siguiente encuentro que contará con la participación de la pinosera será el del domingo, a la misma hora y en el mismo pabellón, frente al Extremadura.

Lucía jugará en la categoría Sub-16, logrando así formar parte de la Selección Murciana por segundo año consecutivo, ya que en 2018 logró su primera convocatoria. El pasado año se quedó a las puertas de la victoria, pues su equipo logró llegar hasta las semifinales en la fase final, que fue disputada en Las Rozas de Madrid.

En definitiva, la jugadora de fútbol sala sigue sumando retos deportivos y, desde hoy mismo, se le presenta una nueva oportunidad de disfrutar de la competición más relevante a nivel nacional del fútbol sala. Una cita deportiva en la que se concentran las mejores futbolistas de todo el país.

Te puede interesar