La nueva directiva del Club de Atletimo de Pinoso celebra la primera asamblea extraordinaria

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La nueva directiva del Club de Atletimo de Pinoso celebra la primera asamblea extraordinaria

El pasado viernes, 24 de enero, el Club de atletismo de Pinoso “Cabeço de la Sal” realizó la primera asamblea extraordinaria desde que se decidiera renovar la Junta Directiva del Club. La Casa del Mármol y del Vino de Pinoso acogió, a partir de las 20h, la reunión, la cual estuvo presenciada por el edil de Deportes, Iván Pérez, y liderada por el actual presidente, Antonio Albert Pérez, en compañía del resto de componentes de la directiva, Dani Jover, Damaso Cutillas, Vicente Mataix y Luís Francisco Verdú.

 

La asamblea extraordinaria estuvo compuesta por un número de cuestiones a tratar, tales como la presentación de la nueva Junta Directiva del Club, el estado de las cuentas, la presentación del diseño de la nueva camiseta de competición, así como todas las actividades propuestas para la temporada 2020 y se hizo mención a las novedades que se irán desvelando a lo largo de la temporada.

También se enumeraron las listas de competiciones cuyos gastos asumirá el club, que son: Media Maratón y 10k de Murcia, Cross Subida a la Fátima, Carrera del Culebrón, Media Maratón de Pinoso, la San Silvestre 2020 y dos carreras más fuera de Pinoso, que aún están por determinar.

Por último, todos los socios tuvieron la oportunidad de solucionar sus dudas y planear todas las cuestiones que consideraran oportunas, en el turno abierto establecido para ello. La nueva Junta Directiva trabaja desde ya en nuevos proyectos para este 2020.

Te puede interesar