La segunda parte del partido entre el Pinoso CF y el Aielo CF se disputará en campo neutral y a puerta cerrada

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La segunda parte del partido entre el Pinoso CF y el Aielo CF se disputará en campo neutral y a puerta cerrada

El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha decidido que los 45 minutos que, finalmente, no se disputaron el pasado 11 de enero, ante las supuestas agresiones que acometieron miembros del Pinoso CF frente a jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante, se jueguen en campo neutral y a puerta cerrada.

Además, el club pinosero va a tener que hacer frente los gastos por disputar esta segunda parte del partido y pagar una una sanción económica de 75€. A pesar de que el Pinoso CF alegó la ausencia de todo tipo de agresión tras ese comunicado oficial que emitió en sus redes sociales, junto al acta del partido y el informe del Inspector Jefe de la Policía Local, Quintín Mohedano, quien estuvo presente en todo momento, el Comité de Competición competente ha tomado, finalmente, esta decisión.

La fecha del partido todavía no se conoce, eso sí, el Pinoso CF, a pesar de ir ganando el encuentro 2-0 al finalizar la primera parte, tendrá que competir durante los 45m restantes y hacer una buena segunda parte para poder sumar esos 3 puntos fundamentales para seguir en la lucha de ocupar los puestos más altos de la tabla.

Te puede interesar