La “Gran Carrera” de Alicante tiene participación pinosera

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La “Gran Carrera” de Alicante tiene participación pinosera

Ayer domingo se celebró la II Gran Carrera del Mediterráneo 20K, en Alicante. Hasta allí se dieron cita más de dos mil corredores, entre los que se encontraban cuatro atletas del Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” de Pinoso. El ganador de la prueba fue el veterano corredor valenciano, Andrés Micó, con un tiempo de 1 hora y 9 minutos, mientras que en femenino fue Yesica Más, la primera en cruzar la línea de meta, tan solo 10 minutos después.

La representación pinosera vino de la mano de Daniel Jover, Fran Mira, Cristian Vignoli y Luis Ochoa. Estos cruzaron la meta, respectivamente, en las siguientes posiciones: 187 con un tiempo de 1h y 31 minutos, 624 con un tiempo de 1h y 44 minutos, 1.049 con un tiempo de 1h y 54 minutos, y por último Luis Ochoa llegaba en la posición 1.049 al cruzar la línea de meta la hora y 59 minutos.

Representación pinosera en la II Gran Carrera del Mediterraneo 20K
Atletas durante la competición

En definitiva, los atletas del Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” pudieron disfrutar de un domingo soleado, perfecto para practicar deporte con unas excelentes vistas junto a la costa, y sobre todo, en busca de esa preparación para la gran cita deportiva de Valencia.

Te puede interesar