El Barranc de l’Encantada: domingo de deporte y naturaleza

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Deportes, Noticias

El Barranc de l’Encantada: domingo de deporte y naturaleza

Ayer, alrededor de 40 personas, participaron en la última ruta senderista organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud de Pinoso. La actividad deportiva, constaba de 12 kilómetros, que se completaron en un tiempo de 3horas y media y en ella todos los participantes, con una amplia variedad de edades, disfrutaron de preciosas vistas, senderos, y algunas cascadas de agua, típicas del Barranc de l’Encantada.

La salida fue desde el Pabellón Enrique Tierno Galván de Pinoso a las 7.30h de la mañana, y conviene señalar que la mañana estuvo marcada por fuertes rachas de viento, pero ni siquiera estas lograron acabar con una perfecta mañana de domingo, en la que se combinó deporte y diversión.

Durante la ruta senderista, que contaba con un desnivel de 440 metros, y en el que se descubrirán rincones maravillosos de nuestra naturaleza se hizo una parada a la hora de comer, en la que todos los participantes se reunieron y compartieron momentos de charlas e intercambiaron impresiones sobre la actividad. La llegada a Pinoso fue alrededor de las 17.30h de la tarde.

Te puede interesar