La Corporación solicita para el policía local Ramón Javier Verdú Aldeguer la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco

Fecha:

Categorias: ayuntamiento de pinoso, Destacados, General, Noticias, Seguridad

La Corporación solicita para el policía local Ramón Javier Verdú Aldeguer la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco

Por unanimidad, la Corporación Municipal ha aprobado proponer a la Generalitat que se conceda la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al agente de Policía Local D. Ramón Javier Verdú Aldeguer.

La propuesta del Inspector Jefe de la Policía local, Quintín Mohedano, se motiva por haber cumplido 25 años de servicios prestados, ya que el agente tomó posesión como agente de la policía local en 1 de noviembre de 1998.

Para la edil de Seguridad, Silvia Verdú, “es un motivo de satisfacción de concederle la  Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco”, afirmando que próximamente se hará entrega del distintivo en un acto que podría celebrarse a nivel local o comarcal, junto a otros agentes que también se les ha concedido.

Tanto la portavoz de Vox, Sandra Rico, como la del PP, Noelia Rico, se han sumado a la felicitación del Equipo de Gobierno, así como a la del alcalde, Lázaro Azorín, votando a favor de concederle la distinción al agente de Policía Local D. Ramón Javier Verdú Aldeguer.

Te puede interesar