Firmado el convenio de colaboración entre Cáritas Pinoso y la Mancomunidad de la Vid y el Mármol

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

Firmado el convenio de colaboración entre Cáritas Pinoso y la Mancomunidad de la Vid y el Mármol

Esta mañana el Ayuntamiento de Pinoso ha acogido el acto en el que han estado presentes el presidente de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol de la Vid y el Mármol, Lázaro Azorín, el cura párroco, Harold Mauricio representante de Cáritas y su presidenta, Carmen Heredia, así como el secretario del Ayuntamiento de Pinoso, Antonio Cano.

El convenio de colaboración asciende a 5.082 euros con el que serán subvencionados los gastos de organización y realización de las actividades y proyectos encaminados a la atención de personas en situación de pobreza, así como de exclusión social.

Por su parte, Cáritas Pinoso asume la responsabilidad de presentar un programa de actividades, en el que se detalle la finalidad, los objetivos, la población destinataria, el tiempo de ejecución, los recursos necesarios, tanto materiales como profesionales, y, por último, el coste total.

Desde Cáritas Parroquial se muestran muy agradecidos por el apoyo incondicional que desde el consistorio pinosero tienen con los más desfavorecidos.

Mientras que para los responsables municipales este tipo de convenios son muy necesarios, ya que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

 

 

Te puede interesar