Abiertas las inscripciones del programa de termalismo del IMSERSO

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

Abiertas las inscripciones del programa de termalismo del IMSERSO

Se han convocado 208.500 plazas para participar en el programa de termalismo que se desarrollará desde el mes de febrero al mes de diciembre 2020. Se trata de unas plazas especiales que ofrece la Generalitat Valenciana a un precio reducido a personas mayores y dependientes.

Podrán disfrutar del programa las personas residentes en España pensionistas o incapacitados permanentes y perceptor de la Seguridad Social. También  podrán optar a este programa acompañantes que reúnan los requisitos establecidos en las bases.

Las solicitudes se podrán presentar en dos turnos, para disfrutar del programa durante el mes de febrero y hasta agosto el día límite para solicitarle es el 10 de enero, mientras que para disfrutarlo desde septiembre a diciembre la fecha límite será el 15 de mayo. Estas deberán dirigirse a la dirección establecida en las bases o bien en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinoso. Los formularios para realizar la solicitud también están anexados en las bases que pueden consultar en la página web municipal

Una vez presentadas las solicitudes, la Subdirección General de Gestión del IMSERSO realizará una baremación para determinar las que son aceptadas que serán publicadas en la web del IMSERSO.

BALNEARI

Descarga aquí las bases

Te puede interesar