Éxito del torneo de karate infantil 2022

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Éxito del torneo de karate infantil 2022

Un total de 45 deportistas entre 4 y 13 años provenientes de las localidades de Onil, Novelda, Alicante y Pinoso (con 23 karatecas), participaron el pasado sábado 9 de abril en el 4º torneo infantil de primavera organizado por la Escuela Municipal de Karate de Pinoso y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso y cuyo objetivo es fomentar el karate de base a través de las competiciones, ya que para muchos participantes era la primera vez que tomaban parte en un evento de estas características.

La competición que se desarrolló durante dos horas, estableció 9 categorías para los y las deportistas, según el grado de cinturón y  consistía en la realización de diferentes ejercicios de Kata en dos rondas, siendo la segunda ronda la definitiva para la clasificación final.

El pabellón de Deportes, Enrique Tierno Galván, registro un gran ambiente, ya que después de varios años, este recinto volvía a acoger una nueva competición.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Deportes, Iván Pérez, quien se mostraba contento por el desarrollo de la competición.

Galería de FOTOS 

Te puede interesar