El futbolista pinosero, Alejandro Izquierdo, jugará el Campeonato de España de Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El futbolista pinosero, Alejandro Izquierdo, jugará el Campeonato de España de Fútbol Sala

  • En octubre 6 jugadores del Pinoso Athletic fueron convocados para entrenar son la Selección Valenciana-sub16, y de todos ellos Álex Izquierdo ha sido seleccionado para jugar el Campeonato de España.

El seleccionador valenciano, Javier Lozano, hizo pública ayer la lista de todos los jugadores, que finalmente, disputarán la primera fase del Campeonato de España de Fútbol Sala. La jornada deportiva, que se desarrollará del 16 al 18 de Enero en Cuenca, contará con un total de 12 jugadores procedentes de la Comunidad Valenciana, y entre ellos se encuentra el futbolista pinosero Alejandro Izquierdo Olivares, actual militante del Pinoso Athletic Fútbol Sala.

El joven pinosero defenderá la camiseta de la Selección Valenciana sub-16 el jueves 16 de enero, a las 10:30h frente a la Selección de Aragón. El viernes se medirá a la Selección de Cataluña a la misma hora, y el sábado 18, frente al equipo de Castilla la Mancha, a las 12:30h. Todos los partidos se disputarán  en el pabellón El Sargal de Cuenca.

Álex Izquierdo tuvo un primer contacto con la Selección Valenciana sub-16 en octubre, cuando fue convocado por el seleccionador, Javi Lozano, para realizar el entrenamiento que se llevó a cabo en el pabellón “Ciudad Jardín” de Alicante. Este primer entrenamiento contó con la presencia de 18 jugadores de toda la comunidad, perteneciendo 6 de ellos, al Pinoso Athletic Fútbol Sala. Finalmente, Álex Izquierdo ha sido convocado para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autónomas.

Te puede interesar