Carlos Vidal García, ganador del crucero que ha sorteado la ACP en su campaña navideña

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Pinoso, Concejalía Comercio

Carlos Vidal García, ganador del crucero que ha sorteado la ACP en su campaña navideña

Este mediodía ha tenido lugar en Radio Pinoso el sorteo con el que la Asociación de Comerciantes de Pinoso ha dado por concluida su Campaña de Navidad, y en el que el pinosero Carlos García Vidal, residente en Madrid por razones laborales, ha sido el afortunado con el crucero por el Mediterráneo para dos personas, de 8 días y 7 noches, al ser extraído su ticket entre los 25.000 que optaban al premio, teniendo que ser introducidos en un gran baúl para poder realizar el sorteo.

Como han explicado la secretaria de la ACP, María Luisa Rodenas, la vicepresidenta Montse Mira y la edil de Comercio, Neus Ochoa, hacía mucho tiempo que no había una campaña tan participativa, ya que tomar parte en el sorteo era muy sencillo.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el pasado 7 de enero, los clientes solo tenían que rellenar la papeleta en el propio comercio donde hubieran consumido y depositarla en el Saco de la Ilusión.

María Luisa Rodenas ha explicado que el premio se puede gestionar con la agencia de viajes (que es de Pinoso), ya que no hay límite de fecha para disfrutar del crucero.

La vicepresidenta ha destacado que en esta campaña han participado todos los comercios socios de la ACP, e incluso hubo que incrementar el número de tickets. Además, se ha financiado la campaña gracias a las cuotas de socio.

La edil Neus Ochoa se congratulaba de la altísima participación que ha tenido esta campaña, a juzgar por la imagen del baúl repleto de tickets, y felicitaba a la asociación por la iniciativa de sortear un premio tan atractivo.

Tras extraer el ticket afortunado se ha contactado en directo con la persona agraciada.

Te puede interesar