El Centro de Transfusiones muestra su gratitud al Ayuntamiento de Pinoso por las donaciones realizadas el pasado viernes

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

El Centro de Transfusiones muestra su gratitud al Ayuntamiento de Pinoso por las donaciones realizadas el pasado viernes

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, vuelve a mostrar su gratitud por la solidaridad de los pinoseros y pinoseras, enviando una carta de agradecimiento a la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinoso, dirigida por la concejala María José Moya en la implicación de esta buena causa.

Desde el Centro de Transfusiones indican que la colecta del pasado viernes 12 de julio en Pinoso fue muy positiva, y en la que se alcanzaron las previsiones asignadas. De las 28 donaciones presentadas, finalmente fueron realizadas 27 y 1 persona realizaba la donación por vez primera.

Si eres donante, recuerda que puedes donar hasta 3 veces cada 12 meses si eres mujer y hasta 4 si eres hombre. Siempre que el intervalo entre donaciones sea superior a 8 semanas.

El Centro Salud Pinoso – Algueña volverá a acoger una nueva donación el próximo 30 de agosto.

 

Hazte donante. Más información en este enlace: https://cutt.ly/SFluv1

 

Te puede interesar