El CEIP Santa Catalina de Pinoso celebra la gran Fiesta de Navidad

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación, Noticias

El CEIP Santa Catalina de Pinoso celebra la gran Fiesta de Navidad

El alumnado del CEIP Santa Catalina ha celebrado durante toda la mañana de hoy jueves su particular fiesta navideña, en compañía de todo el centro educativo y de los familiares y amigos, quienes no han dudado en acercarse hasta el colegio para disfrutar en primera persona de esta gran cita.

Los niños y niñas, que van desde los cursos de Infantil hasta 6º de Primaria, han vivido una mañana diferente y repleta de emociones. A las 9:30h Papá Noel los ha sorprendido a todos ellos y ha ido visitándolos detenidamente, clase por clase, para compartir buenos momentos y que estos les hicieran entrega de sus cartas navideñas.

La gran fiesta arrancaba a las 12h del mediodía en la pista central del colegio. Estas últimas semanas han estado cargadas de ensayos y preparativos con el objetivo de que hoy el acto saliera a la perfección: y lo han logrado. Hoy los protagonistas han sido ellos y allí han bailado, cantado e interpretado un total de 12 canciones: la clase de Infantil se ha encargado de abrir el acto con el villancico “El Trinell”, y a partir de ahí se han cantado e interpretado las siguientes canciones “Las letras a Belén”, “Ay, ay, ay…” “En un pueblo olvidado”, “Paseo en Trineo”, y muchos más. Ha dado tiempo incluso a rememorar al internacional y conocido grupo “The Beatles” y a realizar un pequeño espectáculo en el que se combinaba percusión y diversión.

Durante la celebración del acto la directora del centro, Mª Sol Muñoz, que se ha encargado de moderar la fiesta, ha aprovechado su intervención para agradecer a los miembros del AMPA “todo el tiempo que emplean en ayudar a la escuela”. Además, ha hecho entrega de un pequeño regalo a los ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad 2019, que este año han sido los siguientes: Ynira Fenoll e Inés Carpeta, de Infantil; Belén y Elsa, de 1er ciclo; Erik y Esther, de segundo ciclo; Nagore y Daniel, de tercer ciclo.

De este modo, los alumnos y alumnas del CEIP Santa Catalina, han puesto su particular punto y final a estos primeros meses de curso bailando, cantando, riendo, y, sobre todo, compartiendo momentos divertidos junto a sus compañeros y familiares.

Te puede interesar