El CEIP San Antón planta 4 carrascas en el Parque Calderón de la Barca

Fecha:

Categorias: CEIP San Antón, Concejalía Educación, Noticias

El CEIP San Antón planta 4 carrascas en el Parque Calderón de la Barca

El Primer ciclo de Educación Primaria del CEIP San Antón, ha estado cuidando de cuatro carrascas en el último año, ahora han alcanzado la madurez adecuada para poder trasplantarlas y han decidido hacerlo en el Parque Calderón de la Barca.

Esta mañana los y las alumnas de Primero y Segundo de Primaria han llevado desde el centro sus carrascas hasta el mismo parque para plantarlas en una zona que les ha habilitado el área de Parques y Jardines para tal efecto.

Cada una de las clases ha trasladado su carrasca hasta el parque en el que un operario del departamento de Parques y Jardines les ha ayudado a plantar el árbol, mientras les explicaba cómo hacerlo. Un cartel con el nombre de la clase se ha dejado al lado de cada una de las carrascas.

El edil del área, César Pérez les ha acompañado en esta actividad que además de dotar de cuatro nuevos árboles al parque también supone que los niños y niñas tomen conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

 Los y las alumnas una vez plantadas las cuatro carrascas, han aprovechado para disfrutar de las instalaciones del parque y hacerle alguna propuesta de mejora al concejal que les ha atendido y registrado sus sugerencias.

Te puede interesar