El Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos tendrá participación pinosera

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos tendrá participación pinosera

  • Esta competición nacional se llevará a cabo en Benidorm, entre el 31 de octubre al 3 de Noviembre, día que se entregarán los trofeos

Mañana viernes, 31 de octubre, arranca el Campeonato Nacional de Dardos Electronicos 2019. El evento nacional, organizado por Bullshooter Dart Federation, se llevará a cabo en el “Palacio Municipal L’illa” de Benidorm. Esta competición es la más relevante de España en la modalidad de dardos, por lo tanto hasta allí acudirán los mejores competidores del país.

La delegación de Pinoso participará con un total de 76 jugadores, entre los que se encuentran miembros de otras localidades vecinas, como son Algueña y Jumilla. Todos ellos han sido los previamente clasificados a través de sus respectivas ligas, así que en dicho torneo se medirán los competidores que tenido una participación destacable durante sus partidas a lo largo de todo el año.

Por su parte, el delegado de la zona “Pacheco” confía en las capacidades de los jugadores pinoseros, y espera obtener buenos resultados, tal y como sucedió en ediciones anteriores.

Por último, conviene señalar que durante el desarrollo del campeonato se celebrará un Open, en el que podrán participar todos los jugadores que lo deseen, y la clausura del evento será el domingo, 3 de noviembre, tras la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

Te puede interesar