EL 26 DE MAYO, ACTO FUSIÓN PARA ENTREGAR LOS PREMIOS DEL XXI CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA MAXI BANEGAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud

EL 26 DE MAYO, ACTO FUSIÓN PARA ENTREGAR LOS PREMIOS DEL XXI CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA MAXI BANEGAS

Este año se llevará a cabo junto a la ermita de Fátima, en el monte Cabezo, y previamente habrá visitas guiadas a Bodegas Volver.

Ya son 21 los años que Pinoso lleva rindiendo homenaje a la poetisa local Maxi Banegas a través de un certamen nacional de poesía, que el próximo sábado 26 de mayo vivirá nuevamente su ceremonia de entrega de galardones, esta vez en un entorno muy conocido para los pinoseros, el monte Cabezo, junto a la ermita de Nuestra Señora de Fátima. Como en las últimas ediciones, el acto fusionará poesía, música y vinos.

Esa misma tarde se han previsto como actividades paralelas unas visitas guiadas a las instalaciones de Bodegas Volver, para las cuales hay que solicitar cita previa en el correo enoturismo@bodegasvolver.com. Las visitas, que tienen un precio de 10 euros por persona, se llevarán a cabo entre las 18,00 y las 19,30 horas. El grupo tendrá un mínimo de 10 y un máximo de 40 personas.

En cuanto al acto de entrega de premios, será a las 19,30 horas y estará amenizado por Andreu Valor en concierto.

Al finalizar se servirá un vino de honor conmemorativo, gentileza de Bodegas Volver, que dará a degustar algunos de sus vinos.

El evento está organizado por las Concejalías de Cultura y Juventut, de Turismo y Desarrollo Local, y colaboran Bodegas Volver y el Aula Universitaria de la Universidad de Alicante.

Te puede interesar