EL PAR BIOMAGNÉTICO, UNA TÉCNICA NOVEDOSA CON GRANDES BENEFICIOS

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud

EL PAR BIOMAGNÉTICO, UNA TÉCNICA NOVEDOSA CON GRANDES BENEFICIOS

La pinosera Magda Cuadros, especialista universitaria en el Par Biomagnético, ha sido hoy la responsable de acercar a la población toda la información sobre esta técnica que se utiliza para reequilibrar bioenergéticamente el organismo.

La charla bajo el título “El Par Biomagnético: cuidado de la salud natural” ha estado enmarcada dentro de la Campaña: Salud, Deporte y Juventud, que organizan las concejalías de Deporte y Juventud.

De presentarla se ha encargado la técnica de Juventud, Natalia Rico, quien ha destacado de Magda Cuadros su formación académica en la Universidad María Cristina del Escorial con el Doctor Goinz, descubridor de la técnica. Magda, como especialista en esta técnica, tiene consultas en Madrid, Barcelona y ahora en Pinoso.

“El par biomagnético es una técnica en la que cuida de la salud sin producir ningún daño al organismo”, ha destacado la ponente, quien ha explicado cómo funciona y en qué consiste este sistema que ayuda al restablecimiento del equilibrio del organismo, detectando y clasificando las alteraciones de ph del organismo a través de los imanes. Y para entender mejor como ayuda a nuestro cuerpo y mente, unos videos y audios  con experiencias de pacientes han servido para ilustrar mejor el Par Biomagnético.

Esta novedosa técnica ha despertado la curiosidad de los asistentes que han formulado a la especialista distintas preguntas y dudas al respecto.  Cuadros, ha querido matizar que no se trata de una cura milagrosa que resuelva todas las enfermedades,  pero en manos de profesionales bien formados,  se ha revelado como un método de grandes posibilidades para mejorar nuestra salud.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Te puede interesar