“Desde el Corazón” un libro de reflexiones que pretende ayudar al lector

Fecha:

Categorias: Asociación Empresarias y Profesionales Pinoso, Concejalía Cultura y juventud, Noticias

“Desde el Corazón” un libro de reflexiones que pretende ayudar al lector

  • Carmina Pastor presenta su segundo libro rodeada de amigos y familiares

El segundo libro de la pinosera Carmina Pastor aglutina las reflexiones y pensamientos de esta mujer amante de la escritura y positiva por herencia “mi madre es una mujer muy positiva a pesar de sus 90 años y de que no puede caminar, decidí acogerme a su horma”.

Carmina Pastor tiene esta vena literaria desde niña “siempre estaba escribiendo en papeles”, con el tiempo se ha convertido en una terapia que hoy ha sido plasmada en el libro “Desde el corazón”. Se trata de “un libro de reflexiones, cuentos e historias, unas ficticias y otras reales, que te acompañarán cuando necesites una palabra amiga, un abrazo para el corazón y una caricia para el alma”, tal y como resume el contenido de la obra su autora.

Muchas de estas reflexiones han sido publicadas a través de las redes sociales de Carmina durante años, los comentarios que sus seguidores le han realizado sobre cómo estos pensamientos les han ayudado, impulsó a la autora a reunirlos en este libro que desea sea una obra para mantener en la mesita de noche y leer poco a poco.

“Son cosas que me pasa a mí, sobre cómo concibo la vida” ha dicho en su presentación, a la que le han acompañado amigos y familiares, de los que ha destacado el gran apoyo que ha recibido de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Pinoso, su presidenta, Mª Carmen Soro ha sido la encargada de presentar a la autora.

Durante la presentación se han sorteado dos libros de la autora, además de tazas, marca páginas, camisetas y una bolsa con la fotografía de la portada del libro, una obra de la autora pinosera Liliana Leal. La autora, al finalizar la presentación ha ofrecido un vino de honor a los presentes mientras firmaba los libros que han sido adquiridos en el acto.

Este es el segundo libro de Carmina Pastor, el primero, “Cuentos de Navidad” fue editado en el año 2002 y asegura que ya está pensando en escribir un tercer libro. “Desde el Corazón” se podrá adquirir en Floristería Carmina, papelería El Desván y papelería Pinoso.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar