Adjudicadas las subvenciones municipales a clubes deportivos de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Adjudicadas las subvenciones municipales a clubes deportivos de Pinoso

El Ayuntamiento de Pinoso concederá este año 2019 un total de 11.000 euros para subvencionar el fomento de la educación física y el deporte, concediendo a las asociaciones y clubes deportivos locales unas ayudas que les ayuden a sufragar parte de los gastos ocasionados por la realización de actividades o su participación en competiciones oficiales.

De esta manera, en la última reunión de junta de gobierno se aprobó conceder las siguientes cantidades a siete clubes locales:

  • Al Club de Muntanysme del Pinós la cantidad de 1.714 euros, para gastos generales de realización de actividades.
  • Al Club Llonges El Pinós la cantidad de 1.714 euros, para gastos generales de realización de actividades, gastos directos derivados de competiciones oficiales y gastos de funcionamiento de la entidad.
  • Al Club Hípico Pinoso la cantidad de 842 euros, para gastos generales de personal y gastos generales de realización de actividades.
  • Al Club Hípico Fran Sáez la cantidad 1.000 euros, para gastos generales de realización de actividades, gastos directos derivados de competiciones oficiales y gastos de funcionamiento de la entidad.
  • Al Club Colombicultura la cantidad de 680 euros, para gastos generales, gastos directos derivados de competiciones y gastos de funcionamiento de la entidad.
  • Al Club de Natación H2CROL la cantidad de 1.975 euros, para gastos generales de realización de actividades, gastos directos derivados de competiciones oficiales y gastos de funcionamiento de la entidad.
  • Al Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” la cantidad de 3.075 euros, para gastos generales de realización de actividades, gastos directos derivas de competiciones oficiales y gastos de funcionamiento de la entidad.

Los clubes que perciban ayudas quedan obligados a justificar las mismas hasta el plazo máximo del 31 de enero de 2020.

Te puede interesar