La banda ganadora del Certamen “Andrés Vidal consigue 217 puntos

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

La banda ganadora del Certamen “Andrés Vidal consigue 217 puntos

El pasado sábado se celebró el I Certamen Nacional de bandas Villa de Pinoso “Andrés Vidal” con tres bandas a concurso: La Sociedad Musical “La Armónica” de Cox, la Societat Unió Artística d’Ontinyent y la Asociación Banda de Música de Calasparra.

La Sociedad Musical “La Armónica” de Cox, ganadora del certamen consiguió 217 puntos, 108’5 en ambas piezas, obligada y libre.

La segunda mejor puntuada fue la Societat Unió Artística d’Ontinyent que alcanzó 178 puntos, la interpretación de la obra obligada obtuvo 97 puntos y la pieza libre recibió 96’5 puntos.

Por último la Asociación Banda de Música de Calasparra acabó en tercer lugar con 193’5 puntos, 91 en la pieza obligada y 87 en la libre.

El jurado formado por Carlos Garcés, Henrie Addams y Santiago Quinto, este último,compositor de la obra obligada del certamen, valoró la afinación, sonoridad, interpretación y técnica tanto en la obra obligada, como en la pieza libre y fueron plasmadas en las actas de puntuación que reproducimos a continuación.

Sociedad Musical Cox Unió Artística d’Ontinyent Banda de Música Calasparra

Te puede interesar